La gente me decía, no entres, te perderás; te cobrarán una fortuna por sus servicios pero te harán ver que es poco dinero. Algunos te tratarán mal, mirándote por encima del hombro cuando cojas el periódico, aunque sólo sea para leerlo. En alguno de estos lugares, tendrás que pedir luego agua, para quitarte el sabor. No entres o te arrepentirás toda tu vida.
¿Pero por qué?, preguntaba yo. Y respondían: el sabor...
¿El sabor?, volvía a preguntar yo intrigado. Sí, el sabor te atrapará y ya lo buscarás cada uno de los días de tu vida y ya no podrás librarte de sus garras.
Por favor, no entres.
¡Pero si sólo es una cafetería!, respondía yo sin saber en qué estaba apunto de caer.
Yo era muy joven... y el café estaba muy bueno...
5 comentarios:
XDD muy bueno
¿Cómo se llamaría?¿Cafelismo?¿Cafedicción? :D
jejeje. Muy bueno si señor. Pero no creas que solamente engancha el café, que yo me paso la vida en las cafeterías y soy adicto al té. He empezado muy joven, ya me pasará factura (sobre todo al bolsillo)
Abrazos varios
El té también me gusta, pero donde esté un buen café. Pero de cafetería no de cafetera doméstica. Además, a mí me gusta el ambiente, la parafernalia que rodea al hecho de ir a tomar café.
Pues todas estas sensaciones y vivencias son las que intento convertir, en este blog, en historias que me divierte mucho escribir. Además me alegro al comprobar que a alguien más lespuedan gustar. Doble satisfacción.
Seguiremos leyéndonos mutuamente. Considero que todos tenemos cosas interesantes que decir y compartir.
Saludos.
Si si! a mi tambien me gusta mucho el te! sobretodo en una teteria-casa ocupa que hay en el centro de malaga, esta genial porque el ambiente es la caña! y los tes, aparte de baratos, estan buenisimos ^^
A mi también me dió por los té hace un año, pero ahora mi padré me está intentando llevar por la senda de los cafés... XD
Publicar un comentario